La coordinadora del albergue de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Laura Cáceres, explicó que asistieron a 15 personas durante la noche del miércoles y la madrugada de ayer jueves ante las bajas temperaturas registradas en el país.

“Unas 15 personas amanecieron en el albergue, cinco mujeres y diez hombres, son personas que viven en la calle y se acercan porque ya conocen dónde está ubicado el albergue, hay un extranjero también”, manifestó la funcionaria en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que varias personas en situación de calle también fueron asistidas en la vía pública durante la noche del miércoles y la madrugada de ayer jueves porque no quisieron ir hasta el albergue de la SEN ubicado en el microcentro de Asunción. Cáceres recordó que las personas que acuden al albergue de la SEN tienen camas, frazadas, desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. También son aseadas y el sitio es habilitado cuando se registran bajas temperaturas en el país, como es habitual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Etiquetas: #albergue#SEN

Dejanos tu comentario