Ayer miércoles, agen­tes policiales de la Subcomisaría 56ª de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, denunciaron que fueron víctimas de robo mientras realizaban controles aleatorios en la zona. En este nuevo caso de inseguri­dad los delincuentes llevaron una motopatrulla que estaba estacionada en el predio del local policial.

Según datos ofrecidos por el agente Cristian Godoy, el hecho se registró el martes, entre las 21:00 y las 22:00, mientras se registraba una importante lluvia, por lo que los oficiales salieron a reali­zar controles y ayudar con el tráfico en zona de la subco­misaría, pero pasó lo peor. “Se dejó la motopatrulla estacionada en frente como siempre, de donde se llevó”, apuntó en entrevista con los medios de prensa.

Afirmó que lamentable­mente son pocos los agen­tes policiales designados para esta subcomisaría y cuando salen los únicos dos oficiales de turno el local se queda solo. “Somos cua­tro policías designados, dos en primer turno y dos en el segundo turno, quienes tratan de poner orden en la zona”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Informó que de momento no se sabe nada de la motoci­cleta perteneciente a la Poli­cía Nacional que fue robada y que se están realizando las investigaciones correspon­dientes para dar con el para­dero de la misma y los autores del robo. “Ya hay personal de varias comisarías abocada a la búsqueda de este vehículo que corresponde a la subco­misaría 56″, puntualizó.

SAN PEDRO

Luego de un allanamiento, policías detuvieron ayer miércoles a un hombre identificado como Hernán Ramírez, de 40 años, sospe­choso de ser uno de los asesi­nos del administrador de una estación de servicios ubicada en zona de San Vicente Pan­cholo, en el departamento de San Pedro, que ocurrió el 21 de mayo pasado.

Uniformados de Investiga­ciones de la Policía Nacio­nal lograron detener a otro supuesto implicado en un asalto fatal cometido por cuatro hombres armados que a bordo de motocicletas lle­garon hasta el surtidor, luego robaron a los playeros, ingre­saron a la oficina del encar­gado y le dispararon a que­marropa.­

Dejanos tu comentario