La Fiscalía investiga un nuevo caso de feminicidio ocurrido en Canindeyú. El responsable, que sería pareja de la víctima, se suicidó tras cometer el hecho. El agente fiscal Lucrecio Cabrera intervino en el supuesto caso de feminicidio ocurrido en la zona de Ybyrarobana, Canindeyú.

El fiscal tomó conocimiento del hecho a raíz del reporte policial. Según los antecedentes, la pareja integrada por Tamara Vargas y William Darío Franco fue hallada sin vida en el interior de su local comercial. Igualmente, fue hallada una nota en la que el hombre solicitaba que cuiden de su hijo.

Según informes preliminares, el primo de Willian habría recibido una llamada del mismo para decirle que su esposa le estaba siendo infiel, lo que habría motivado un ataque de furia y posterior reacción homicida. Consumado el fallecimiento de la mujer, el hombre presuntamente llevó a su hijo de un año a casa de un vecino para luego llamar a su amigo confesándole lo que había hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro nuevo intento de feminicidio se registró en la madrugada de ayer en la ciudad de Capiatá. La víctima es una joven de 23 años que fue atacada brutalmente por su ex pareja a cuchillazos. Posteriormente, el victimario trató de suicidarse. Los dos están internados, la mujer está en estado grave. La víctima fue identificada como Celsa Magdalena Valenzuela González. Por su parte, el autor del hecho es su ex pareja de nombre Brian Thommas Romero Peloso (23).

Dejanos tu comentario