En Asunción y Central han disminuido de manera significativa los casos, entre un 40% y 50% menos que la semana anterior. También se observa dicha baja en las otras regiones como Alto Paraná, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Cordillera, al igual que en el eje sur como en Itapúa, Paraguarí, Ñeembucú y en el norte Canindeyú muestra una estabilización de casos, según el último informe de la Dirección de Vigilancia de la Salud.

“La cuarta ola del covid-19 continúa en franco descenso por cuarta semana consecutiva”, indicó el doctor Guillermo Sequera, director general de Vigilancia de la Salud. El epidemiólogo destacó que la actual ola fue un 40% menor que la anterior. “Tuvimos 3.766 casos en toda la semana y 34 fallecidos. El descenso de casos se nota, pero no se refleja en los números de decesos, donde aún tenemos números altos”.

“Por regiones sanitarias, vemos que en Asunción y Central han disminuido de manera significativa los casos entre un 40% y 50% menos que la semana anterior. También se observa dicha baja en las otras regiones como Alto Paraná, Caaguazú, Guairá, Caazapá, Cordillera, al igual que en el eje sur como en Itapúa, Paraguarí, Ñeembucú y en el norte Canindeyú muestra una estabilización de casos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario