La organización “Brigadas solidarias” lanzó una campaña por el Día del Niño, destinada a niñas y niños de los bañados Norte y Sur. La misma promete regalar alegrías y la realización de varias actividades en la comunidad Caacupemí, del Bañado Sur, y Azteca del Bañado Norte.

“Este es nuestro tercer año consecutivo planeando el Día del Niño, queremos armar una chocolatada para el Bañado Sur, específicamente la comunidad de Caacupemí y la comunidad Azteca del Bañado Norte”, afirmó Laura Ruiz Díaz, voluntaria de “Brigadas solidarias”, a la 1020 AM. Se espera a más de 500 niños y niñas de ambas comunidades y la organización depende netamente de los aportes para la realización de estas actividades, por eso apelan a la solidaridad, solicitando aportes de galletitas, leche en polvo, cacao, chocolatada en polvo, azúcar y golosinas. También se aceptan juguetes o transferencias por giros.

“Brigadas solidarias” nace en plena pandemia del 2020, esto con el fin de dar respuesta y ser una ayuda frente a la situación de desamparo en un contexto de crisis económica y sanitaria por el covid-19, solidarizándose con comunidades vulnerables.

Dejanos tu comentario