El secretario general de la Secretaría Nacio­nal de Administra­ción de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), San­tiago Arza, anunció que la institución realizará hoy una nueva subasta de las propie­dades y vehículos incautados del crimen organizado.

“La subasta será en el local de la Senabico y será la sexta subasta de bienes decomisa­dos de la Senabico. Vamos a estar subastando varios lotes y esperamos a toda la ciuda­danía que esté interesada en participar”, explicó el funcio­nario en comunicación con radio 1000 AM.

Mencionó que la actividad arrancará a las 8:30 en la sede de la Senabico ubicada sobre la calle Juan XXIII de la ciudad de Asunción, y aclaró que los interesados en participar deberán acu­dir con su cédula de identi­dad para poder completar algunos formularios exigi­dos por la institución estatal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arza sostuvo que este sábado serán subastados dos inmue­bles situados en el Chaco, uno en la ciudad de Bahía Negra y otro en Teniente Irala Fernández. También cinco vehículos y lotes de objetos varios, todos decomisados del crimen organizado y el narcotráfico.

“Para participar es senci­llo, las personas solamente deben acercarse con su cédula de identidad, luego se hace una acreditación y una declaración jurada y uno ya puede ingresar para poder participar de la subasta de los bienes que van a estar disponibles”, agregó.

Así también, el funciona­rio de la Secretaría Nacio­nal de Administración de Bienes Incautados y Comi­sados (Senabico) aclaró que los vehículos a ser subasta­dos son camiones, camione­tas y automóviles, y entre los objetos varios están princi­palmente los perfumes.

Dejanos tu comentario