Un conductor en estado etílico atropelló a un peatón sobre la avenida Eusebio Ayala de la ciudad de Asunción durante la madrugada de ayer viernes. La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Trauma para atenciones médicas corres­pondientes. De acuerdo al informe policial, el accidente ocurrió en el kilómetro 5, en inmediaciones de un centro comercial de la zona, en horas de la madrugada. Afortunada­mente, la víctima, un hombre de unos 40 años, ya se encuen­tra en buen estado de salud a pesar del fuerte impacto.

Los bomberos voluntarios lle­garon hasta el lugar para auxi­liar a la víctima, que se dispo­nía a cruzar la avenida Eusebio Ayala y fue embestida por un vehículo de porte liviano. El conductor mencionó que el hombre salió repentinamente en la avenida y terminó por embestir al transeúnte. Los policías intervinientes asegu­ran que el conductor se encon­traba bajo los efectos del alco­hol, ya que fue sometido a la prueba de alcotest y dio resul­tado positivo.

Los agentes de la Policía Nacio­nal y de la Fiscalía analizarán imágenes de circuito cerrado de la zona para esclarecer lo ocurrido. La Policía Nacional no dio a conocer la identidad de la víctima ni del conduc­tor del vehículo, quien quedó detenido tras lo ocurrido y fue puesto a disposición del Minis­terio Público para las inves­tigaciones correspondientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario