En un asalto ocu­rrido en la ciudad de Tobatí, departa­mento de Cordillera, unos malvivientes se alzaron con la suma de G. 338 millones. El hecho se registró en las inmediaciones de un banco ubicado en la zona durante la tarde del lunes, y serían cuatro hombres los autores. El jefe de Seguridad Ciuda­dana de Cordillera, Florencio Aquino, explicó que el asalto fue perpetrado por al menos cuatro hombres y posterior­mente se dieron a la fuga en un auto de la marca Toyota Allion de color gris y hasta el momento nada se sabe del paradero de los malvivientes.

“A las 15:05, aproximada­mente, del lunes se tuvo un supuesto hecho punible con­tra la propiedad de las perso­nas, robo agravado. Frente al banco una persona se bajó para depositar el efectivo correspondiente, momento en que se acercó un sujeto, se apoderó del efectivo y abordó un automóvil”, dijo este martes el comisario en comunicación con la radio 780 AM. Mencionó que la víc­tima siguió a bordo de otro automóvil a los delincuen­tes, quienes se percataron y realizaron varios disparos intimidatorios y afortuna­damente el hecho no dejó víctimas fatales ni heridos. Hasta el momento continúan los procedimientos para dar con el paradero de los asaltan­tes. “Se realizaron las inter­venciones correspondientes, se levantaron cuatro vainillas servidas y percutidas apro­ximadamente a tres cuadras del lugar. Se tienen algunas evidencias relacionadas al hecho. Según testigos, sería un sujeto el que bajó del vehí­culo y se llevó el efectivo, que asciende a G. 338 millones”, agregó Aquino.

El comisario indicó tam­bién que el auto usado para el millonario asalto en la ciu­dad de Tobatí fue abandonado a siete cuadras del lugar del hecho y por el momento no se tienen mayores noveda­des sobre los autores. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigacio­nes correspondientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario