La inseguridad nuestra de cada día. Esta vez fue víctima una mujer de 40 años que salía de su trabajo, quien fue interceptada por dos desconocidos que circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Músicos del Paraguay, de la ciudad de Asunción. Los delincuentes que actuaron a cara descubierta y con mucha violencia golpearon a la mujer y la lanzaron contra el empedrado, cuando esta intentaba escaparse tras percatarse de que ella era el objetivo de los delincuentes que finalmente lograron alzarse con su cartera y se dieron a la fuga.

La cartera de la víctima, sus- traída por los desconocidos, contenía dinero en efectivo, su teléfono celular y sus documentos personales, que es lo que más lamenta la mujer, ya que para recuperarlos debe pasar de nuevo por muchos protocolos burocráticos. Miles de paraguayos actual- mente viven en zozobra debido a la inseguridad reinante en el país y la cantidad de delincuentes que se dedican a perjudicar a los trabajadores.

Vecinos y quienes trabajan en la zona del asalto aseguran que es insostenible la inseguridad a la que se enfrentan todos los días, incluso por el temor algunos están hablando de abandonar sus actividades y encerrarse en sus casas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario