Un nuevo caso de feminicidio ocurrió en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, en las inmediaciones del Mercado de Abasto, durante la noche del martes. La víctima fatal fue auxiliada, pero minutos después se confirmó el deceso en el mismo lugar del hecho a causa de las puñaladas reci­bidas.

El jefe de la Comisaría 16ª de Asunción, Roberto Molas, explicó ayer miércoles que la víctima, Gladis Estigarri­bia, estaba discutiendo con su pareja Jacinto Cáceres, quien terminó apuñalando a la mujer y minutos des­pués perdió la vida a causa de las heridas. “En horas de la noche lastimosamente ocurrió un hecho de femini­cidio, donde la señora Gladis Estigarribia perdió la vida a manos de su pareja, Jacinto Cáceres, con arma blanca. Por la forma en que encontra­mos el lugar, aparentemente ambas personas se encontra­ban discutiendo”, explicó el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

El hecho ocurrió en un cope­tín ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco casi calle Morotí, en las inme­diaciones del Mercado de Abasto. La víctima fatal reci­bió al menos siete puñaladas que le produjeron la muerte. El presunto autor se encuen­tra herido e internado en el Hospital de Trauma. “En un momento, el señor Jacinto Cáceres agarró un cuchi­llo de la mesa y le clavó a la mujer. Esta también aga­rró un cuchillo, le produjo la misma situación y el señor está ahora mismo en el Hos­pital de Trauma. Hasta el momento desconocemos el motivo de la discusión entre estas personas”, agregó el uniformado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presunto autor del hecho se encuentra internado en estado delicado porque tiene heridas de consideración. Los agentes de la Policía Nacio­nal lograron incautar tres armas blancas que habrían sido utilizadas por la víctima y el victimario. El caso quedó a cargo de la fiscal Teresita Torres para las investigacio­nes correspondientes.

Dejanos tu comentario