En la madrugada de ayer domingo se pro­dujo un terrible cri­men en la ciudad de Ñemby. Un joven de 24 años falle­ció a causa de un disparo de arma de fuego luego de que aparentemente haya partici­pado de una riña horas antes de su muerte. Desde la Poli­cía Nacional confirmaron que horas más tarde logra­ron detener a uno de los pre­suntos autores que tenía en su poder el arma con el que ajusticiaron al joven.

El crimen ocurrió a las 04:45 en la lomitería DT, ubicada en las calles Pratt Gill y Acceso Sur, Ñemby, cuando de un simple moquete “mano a mano” se desencadenó en una tragedia entre Cristopher Agustín Ayala (24) y Martín Israel Ramírez (21). Durante la pelea Martín Israel sacó un revólver calibre 22 y disparó a quemarropa contra Cris­topher, quien cayó al suelo y murió prácticamente en el acto. “Resultó víctima fatal un joven de 24 años de edad, quien acusó un disparo de arma de fuego en la cabeza. El hecho fue calificado como punible de homicidio doloso, perpetrado en la madrugada de hoy domingo 24 de julio (ayer) en la ciudad de Ñemby”, confirma el informe de la Poli­cía Nacional.

Explica que horas más tarde lograron aprehender al hom­bre que aparentemente realizó los disparos en contra de este joven en la ciudad de San Anto­nio y que en su poder tenía el arma de fuego. “Se logró la aprehensión de un joven de 21 años de edad, sindicado como presunto autor del hecho. Se pudo localizar el arma de fuego a orillas del río Paraguay en San Antonio”, apunta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DETENIDO

Cabe destacar que el aprehen­dido, junto con la evidencia incautada, se encuentra en la Comisaría 7ª Área Metropo­litana de la ciudad de Ñemby, a disposición del Ministerio Público. Todo indica que el detenido sería el presunto autor del disparo que acabó con la vida del joven.

Dejanos tu comentario