Marli Liset Benítez tiene 18 años y el fin de semana pasado su vida cambió con un giro rotundo. Para ella era un día común jugando al Telebingo, pero al darse cuenta de que al completar el cartón que habitualmente compraba “le había dado al gordo”: se llevó el Telebingo Triple por la suma de G. 2.800 millones más una camioneta 0 km.

En una entrevista con La Nación-Nación Media, Marli contó que no pudo creer que esto le estaba pasando, tanto que le pidió a su padre corro­borar si los datos eran correc­tos. “Estoy superfeliz, ya jugué muchas veces. Juego desde chica con mi papá, pero esta vez fue sola. Cuando completé el cartón no creí y le dije a mi papá que revise, en broma me dijo que ‘marqué todo mal’, pero revisó su celular y se dio cuenta de que sí, era la ganadora, ahí comenzó a llorar”, relató la joven, la mayor de 3 hermanos y que vive con su familia en el km 11 de la localidad de Acaray, en Alto Paraná. Con respecto a sus sueños y futuros proyec­tos, Benítez aseguró que nin­guno de ellos cambiará por su situación financiera actual, sino que más bien potenciará todos ellos y seguirá traba­jando por su bienestar y el de su familia.

“Mi sueño es ser periodista deportiva, mi ídolo siem­pre fue Soledad Franco. En noviembre empiezo el cursillo en la Universidad Nacional del Este, el dinero no va a cambiar mis planes de vida, siempre digo que uno tiene que hacer lo que le gusta. Voy a comprar mi propia casa o departamento y voy a montar mi propio negocio de bienes raíces”, precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca de la seguridad que se le otorga a ella y a su fami­lia, Patricia “Pato” Villa­franca indicó que la empresa Talismán SA se encarga de abrir una cuenta a nombre de la ganadora y ellos eligen el banco; es decir, ninguna de las partes carga consigo dinero en efectivo para sal­vaguardar a cada uno.

Dejanos tu comentario