PEDRO JUAN CABALLERO. EMERSON DUTRA, CORRESPONSAL.

El violento suceso se registró en la colonia Añaretã'i, ubicada a unos 50 kilómetros de la ciudad de Cerro Corá, departamento de Amambay. Datos revelan que Daniel Benítez Chamorro, de tan solo 20 años de edad, fue raptado por hombres fuertemente armados por causas hasta ahora desconocidas por la Policía Nacional.

En el sitio, el joven fue brutalmente torturado por sus captores. Se sospecha que, estando aún con vida, los marginales cortaron las orejas de Benítez Chamorro e, inclusive, realizaron cortes profundos en sus genitales. Posteriormente, la víctima fue acribillada por los sicarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tiene impactos de bala en la cabeza y nalga”, manifestaron los investigadores. El cuerpo sin vida del joven fue encontrado recién esta mañana por transeúntes que, accidentalmente, pasaban por el lugar.

El mismo estaba maniatado bajo un charco de sangre. A pesar de las averiguaciones, hasta el momento la Policía desconoce el móvil del crimen, aunque por la violenta forma en la que fue ejecutado se sospecha que sería un ajuste de cuentas, común en esta zona del país.

ACCIDENTE FATAL

Un hombre fue embestido por un conductor de un automóvil, cayó bajo las ruedas de una unidad de transporte público y a consecuencia de ello murió. Según el reporte policial, la víctima circulaba a bordo de su motocicleta sobre la ruta Acceso Sur con dirección a Ypané cuando fue embestido y tras el violento impacto el motociclista salió despedido.

La víctima fue asistida por bomberos voluntarios de la zona, quienes lograron reanimarlo y lo trasladaron hasta el Hospital de Ñemby, pero una hora después el hombre no soportó las lesiones internas y, desafortunadamente, se produjo su fallecimiento. “Pudimos verificar que era una persona mayor de edad de sexo masculino de unos 26 años de edad que iba a bordo de una motocicleta sin casco. El chofer de la Línea 26 lo arrolló, pero también está involucrado un vehículo que lo chocó primeramente, para luego caer bajo la rueda del transporte”, dijo Alejandra Coronel, bombera interviniente, en comunicación con Telefuturo.


Dejanos tu comentario