En la mañana de ayer viernes, un hombre fue hallado muerto en la casa de un comisario retirado. Las circunstancias son extrañas por el momento, pero se presume que podría haber caído del segundo piso. Imágenes de circuito cerrado muestran que ambos ingresaron a la vivienda ubicada en el barrio Vista Alegre de Asunción. En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Hugo García, de nacionalidad argentina, de 51 años; mientras que el comisario retirado, identificado como Nery Cabrera, manifestó que llegó hasta la propiedad y se encontró con la desagradable sorpresa.

Tras ello, dio aviso a las autoridades correspondientes y llegó la fiscal Natalia Silva, quien precisó que a simple vista se puede ver que el cuerpo presenta golpes y hundimiento de cráneo, y añadió que una de las hipótesis es que el hombre cayó desde el segundo piso de la vivienda.

“No se pudo determinar la existencia de disparos o de rastros de objetos punzantes o cortantes. La causa de muerte se va a determinar en la morgue”, explicó Silva y apuntó que recolectaron imágenes de cámaras de circuito cerrado ubicadas en dirección a la casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La representante del Ministerio Público agregó que se ve cuando el hoy fallecido ingresa a la propiedad en compañía del comisario retirado, pero no brindó más detalles, tales como si se ve cuándo él sale y vuelve a ingresar para encontrarse con el cadáver. No obstante, remarcó que los videos serán analizados en detalle en el marco de la investigación.

También participó personal de la Defensoría de la Niñez, atendiendo que en la residencia se encontraban, en un momento dado, tres hijos del comisario, todos ellos menores de edad.

Dejanos tu comentario