Ayer martes se cumplieron ocho años del secuestro del suboficial de la Policía Nacional Edelio Morínigo, quien fue privado de libertad un 5 de julio del 2014 por integrantes del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), y su madre Obdulia Florenciano sigue exigiendo alguna información sobre su hijo.

“Hasta ahora no hay nada de Edelio Morínigo. Hace 8 años mi hijo desapareció y lo último que supimos fue cuando estuvo con Arlan Fick. A veces ya estoy cansada, pero es mi hijo, es paraguayo y sigo exigiendo y molestando a las autoridades”, lamentó la madre del secuestrado en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que las autoridades no pueden dejar así a un ser humano e insistió en que todos los días quiere saber alguna información sobre el paradero de su hijo, pero hasta el momento nada se sabe. Lamentó también que Edelio Morínigo haya decidido ser policía, ya que si no fuera así no sería secuestrado por el EPP.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Florenciano indicó que a las autoridades no les importa la inseguridad en el país y ante esta situación no hacen nada para saber algo del suboficial secuestrado. “Lastimosamente mi hijo eligió ser policía, una institución inoperante que cada día mancha su uniforme. No les importa la inseguridad en nuestro país y por eso vivimos así. No me quiero morir sin saber algo de mi hijo, pero parece que así será y eso duele”, agregó.

Dejanos tu comentario