Un adolescente de 15 años fue imputado por la Fisca­lía tras ser señalado como el presunto responsable de haber prendido fuego a dos indigentes en la zona de Yby Yaú, departamento de Con­cepción. El mismo es hijo de una de las víctimas, señala una publicación de hoy.com/Nación Media.

La Policía Nacional concretó la detención de un joven de 15 años que estaría ligado al atentado contra dos personas registrado el pasado jueves en la Terminal de Ómnibus de Yby Yaú.

El fiscal Samuel Valdez, quien está a cargo de la causa, decidió formular imputación contra el ado­lescente por el hecho puni­ble de homicidio doloso en grado de tentativa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según comentó a radio Ñan­dutí, existen sospechas de que esta persona podría haber estado involucrada en el hecho que tuvo a dos indi­gentes como víctimas.

Se trata de Eliodoro Duarte, de 72 años, y Teresa Benítez, de 37 años, quienes aparen­temente fueron rociados con combustible y luego les pren­dieron fuego.

A raíz de ello, sufrieron que­maduras de consideración en gran parte del cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasla­dados hasta el Centro Nacio­nal de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas (Cenquer) para recibir atención espe­cializada.

Dejanos tu comentario