Cinco hombres que simularon ser agentes policiales de Investigación de Delitos de la Policía Nacional ingresaron a una granja ubicada en la zona de Acaray, en el departamento de Alto Paraná y robaron una colección de armas, según el informe policial que publicó Hoy.com.

El hecho se registró en el inmueble ubicado en el kilómetro 12 Acaray, hasta donde los hombres llegaron portando falsas placas de policías y señalaron a los propietarios de la granja que estaban investigando un caso policial en la zona. Incluso, los falsos policías presentaron también una falsa orden de allanamiento.

Emilio Bogado y su esposa Martiria Chávez, quienes son los cuidadores del lugar, viendo que había un documento de por medio, dejaron entrar a los supuestos policías, pero una vez dentro de la casa los malvivientes redujeron a la pareja para comenzar a buscar qué llevarse del local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los asaltantes encontraron una colección de armas compuestas por cuatro escopetas, dos revólveres y un rifle, que fueron sustraídas a sus propietarios.

Este lote de armas pertenece a Augusto Adolfo Wottrich, según consta en el informe policial. Se impartió orden de captura contra los asaltantes, quienes se movilizaban en una camioneta de color gris, sin placa.

Dejanos tu comentario