Investigadores de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) presentaron un artículo científico sobre los beneficios en el acceso a información fiable por medio de una solución tecnológica en tiempos de covid en el VII Congreso de la Red Acinnet - Academic International Network, red de la cual forman parte instituciones de Brasil, Argentina, Portugal, España, Chile, México, Paraguay y Bolivia.

El material fue elaborado en el marco del proyecto “Tecnología digital para optimizar la salud mental y el bienestar en pacientes crónicos durante la crisis del covid-19 en Paraguay” que recibió G. 270.492.500 por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) a través del Programa Prociencia con apoyo del FEEI.

Matías Denis, en representación del equipo compuesto por la Dra. Nadia Czeraniuk, la Mag. Analía Enríquez y la Mag. Verena Schaefer, presentó el artículo en el campus de la Universidad Grupo Unis (Varginha, Brasil) recibiendo una mención especial por alcanzar un puntaje de 4,41 sobre 5 tras la evaluación del Comité Científico Internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario