Un grupo tipo comando interceptó un camión de encomiendas en la ciudad de Liberación, depar­tamento de San Pedro. Fue durante la madrugada de ayer viernes y los malvivientes se llevaron parte de la carga que tenía un millonario valor y cuyo destino era la ciudad de Pedro Juan Caballero, depar­tamento de Amambay.

El jefe de Investigaciones de San Pedro, Ricardo Alonso, explicó que los autores del hecho interceptaron el camión de gran porte en la zona de la colonia Juayhu, sobre la ruta PY08, donde había doble lomada. Posteriormente, abandonaron el rodado en la zona de San Estanislao. “Según la víctima, 15 perso­nas participaron del atraco. Comúnmente, los malvivien­tes tienen información del contenido del rodado. Estaban vestidos con camperas simi­lares a las que utilizan la Poli­cía para detener el camión”, explicó el comisario en comu­nicación con la radio 780 AM.

Mencionó que el conductor del rodado fue identificado como Orlando Garcete, quien estaba acompañado por un agente de la Policía Nacio­nal, Édgar Villalba. Ambos fueron maniatados y lleva­dos por los delincuentes en el camión hasta la zona de Santaní, donde fueron libe­rados. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ASALTAN A EMPLEADO DE ESTACIÓN DE SERVICIO

El administrador de una estación de servicios que se encuentra en el km 25, tra­yecto que une Natalio con María Auxiliadora, fue asal­tado ayer al mediodía por delincuentes que se despla­zaban en una Toyota tipo Noah. La víctima fue identi­ficada como Hernán Maciel Brítez, quien estaba a bordo de su camioneta de la marca Kia, modelo k2700, año 2015, color azul, matrícula BZG-844 Py, y llevaba el dinero para depo­sitar en una entidad bancaria cuando fue sorprendido por tres delincuentes, quienes en su huida abandonaron el vehí­culo utilizado para el atraco, un automóvil de la marca Toyota, modelo Noah, color blanco, matrícula AAEH-015, que está denunciado como robado en la Comisaría Nº 11 de Asunción. El monto del dinero despojado no fue pre­cisado en el informe policial.

Dejanos tu comentario