En la noche de ayer, Gustavo Galeano, periodista del grupo Nación Media, fue asaltado por dos mujeres, pero lo más grave del hecho es que en el sitio estaba una patrullera y los agentes no actuaron. El hecho se dio en el centro de Ciudad del Este, cuando Galeano iba en su vehículo y se detuvo frente a una farmacia donde una mujer se le acercó pidién­dole que le preste un encende­dor, pero en ese instante otra mujer subió al asiento trasero y lo redujo con violencia.

La primera dama también entró al rodado y ahí le robaron su teléfono celular y dinero en efectivo. Las dos ladronas baja­ron del rodado y huyeron, pero el comunicador vio una patru­llera en el lugar y les comunicó a los agentes que fue víctima de un asalto; sin embargo, los policías no reaccionaron y dejaron que las sospechosas escapen, según el trabajador de prensa. Ya en sede policial se identificó a los suboficiales Derlis Flor y Mirian Sosa como los que no quisieron detener a las ladronas.

INTENTARON HURTAR FARMACIA

En la madrugada de ayer, una vez más en el Hospital Regional de Concepción se registró un intento de robo. Esta vez fue en la farmacia social. Según la única testigo del hecho, Emi­lia Peña, funcionaria del área de esterilización del hospi­tal, se percató de la presencia de un joven desconocido que ingresó al interior de la farma­cia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Era un hombre con cam­pera negra y pantalón azul con una capucha y no tenía tapa­bocas, ingresó al interior de la farmacia tras forzar la puerta, fue cuando comencé a gri­tarle”, dijo en entrevista con el corresponsal del grupo Nación Media Ángel Flecha. En el Hos­pital Regional de Concepción constantemente se denuncian casos de robo o hurto y las víc­timas siempre son los profesio­nales de la salud, funcionarios o parientes de los pacientes internados.­

Déjanos tus comentarios en Voiz