Asaltantes despojaron G. 31.000.000 a integrantes de la Comisión de Mujeres Emprendedoras San Caye­tano, el martes en horas de la noche en un camino veci­nal de Ypané. Ocurrió luego de que quince trabajadoras hayan retirado G. 71.000.000 en concepto de un préstamo de un local de la Fundación Paraguaya de Ñemby.

Un total de cuatro delin­cuentes las interceptaron a bordo de un automóvil, las amenazaron con escopetas y le robaron parte del millo­nario monto que acababan de retirar. Por seguridad y pre­viendo una situación simi­lar, las mujeres dividieron el préstamo en varios bol­sos; sin embargo, dos de los paquetes fueron llevados por los ladrones.

“Fue todo muy rápido, eran cuatro personas armadas que se llevaron la plata. Me rom­pieron la camioneta después de retirar la plata de la Fun­dación Paraguaya de Ñemby de donde veníamos. Tenía­mos criaturas en el vehículo”, afirmó una de las víctimas en contacto con canal Trece.

Las mujeres dieron alerta a la Policía Nacional, cuyos agen­tes rastrearon a los asaltantes y los persiguieron en la zona Paso de Oro, quienes final­mente escaparon tras aban­donar el vehículo utilizado para el robo.

Dejanos tu comentario