La autopsia realizada a la joven de 16 años que supuestamente había fallecido a causa de la explosión de un vapeador, según el testi­monio de su padre, determinó que la muerte fue a causa de un disparo de un proyectil calibre 22 en el pecho. Ante esto, fue detenido el hermano de 19 años de la mujer asesinada.

Finalmente, el hermano de la joven fue detenido tras ser sin­dicado como el principal sos­pechoso de disparar contra la víctima el pasado lunes en una vivienda ubicada en Lam­baré; sin embargo, negó haber cometido el homicidio contra la adolescente. La Fiscalía aún no cuenta con el arma de fuego que habría sido utilizada.

“Tras una autopsia, se con­firmó que fue un disparo ter­minante. Detuvimos al medio hermano, hijo de la madre. Hermanos de madre son. Todavía no encontramos el arma que sería calibre 22. Él negó el hecho, el disparo fue a la altura del pecho”, expresó la fiscal Gladys González, ayer de tarde en contacto con la 780 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El informe se dio a cono­cer luego de la autopsia de la médica forense María Tottil, que inspeccionó el cuerpo de la menor de edad, por lo que se realizaron muestras del cuerpo de la joven y deter­minó que murió a causa de un shock hipovolémico; es decir, por una pérdida masiva de sangre.

El Ministerio Público igual­mente investigaría a personal médico que asistió a la joven en el Hospital General de Lam­baré luego de ingresar al ser­vicio de urgencia.

Déjanos tus comentarios en Voiz