Durante la noche del sábado, en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá, un hombre asesinó a dos personas que se encon­traban en su vivienda para luego darse a la fuga. Hasta el momento, el móvil del crimen sería una discusión por cigarri­llos. El supuesto autor sería un hombre con frondosos antece­dentes penales, según los datos preliminares.

El supuesto autor fue iden­tificado como Guido Ramón Portillo, guardia de seguridad de un motel que se encuentra frente a la vivienda de las víc­timas, a quienes mató a esco­petazos y se dio a la fuga. “Se inició una discusión con las personas que estaban en el domicilio particular, se des­conoce el motivo”, indicó en comunicación con la 1020 AM Héctor Espínola, sub­comisario de la comisaría de Kennedy.

Explicó que esta persona tra­baja como guardia de seguri­dad del motel y que fue relevado por su hermano, pero que en ese momento llegaron estas per­sonas (víctimas fatales) para comprar el cigarrillo, pero en el motel no se vende, lo que pro­vocó el enojo de las personas y golpearon a uno de los guardias.

“Una de estas personas que estaba en el motel, sin mediar palabras, aplica un golpe de puño. Esta persona (el supuesto autor) ve lo que ocu­rre y se va a enfrentarles, aga­rra la escopeta de su hermano y les dice que les va a matar a todos, según la persona que presenció el acto”, apunta el subcomisario.

Tras la discusión, su hermano le saca la escopeta como para calmarlo e ingresan de nuevo al motel, aparentemente todo terminó ahí, pero el hombre agarra su motocicleta y se va para cometer el doble homici­dio, llevando consigo la esco­peta. Tras cometer el cri­men, huyó, pero antes asaltó una estación de servicios de Ñemby. “Presumimos que al salir del lugar del hecho (donde cometió el doble homicidio), fue hasta su domicilio a car­garse con unos enseres y des­pués fue hasta la estación de servicios para obtener dinero”, resaltó. Agregó que esta per­sona tiene seis antecedentes penales, que actualmente está prófuga y está siendo buscada en todo el territorio.

Dejanos tu comentario