PEDRO JUAN CABALLERO. Emerson Dutra, corresponsal.

Un presunto sicario fue ejecutado a tiros por sus eventuales víctimas quienes, al percatarse que el hombre vino a asesinarlos, desenfundaron sus armas de fuego y se enfrentaron a tiros con su agresor, quien acabó muerto.El violento suceso se registró en la madrugada de ayer frente a un bar ubicado en el barrio San Gerardo de esta ciudad, informó la Policía Nacional. De acuerdo con los datos, Roberto Espinoza (46) y Amado Ariel Cohene se encontraban en el lugar cuando llegó al sitio Marcos Fabián Rojas García (27), alias Lebucho, a bordo de una motocicleta.

Al descender, sacó de su cintura una pistola automática calibre 9 milímetros como para disparar contra sus eventuales víctimas quienes, al percatarse de la intención del hombre, desenfundaron sus armas de fuego y se enfrentaron a su agresor. En ese momento se desató un enfrentamiento armado que terminó con la muerte del presunto sicario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Espinoza y Cohene también resultaron con heridas de bala, según se informó. Actualmente se encuentran internados en centros asistenciales de la zona. “Esa es la información que manejamos, que Marcos Fabián vino para asesinar a Roberto y Amado, pero estos reaccionaron a tiempo y ejecutaron al presunto sicario”, reveló el comisario Rubén Galeano. Según se informó, Amado Ariel Cohene posee antecedentes penales por hurto agravado. Una vez realizado los trámites de rigor, el cuerpo sin vida del supuesto marginal fue entregado a sus familiares. El Ministerio Público abrió una carpeta para investigar lo ocurrido.

Déjanos tus comentarios en Voiz