Ayer jueves nuevamente se reportó una amenaza de atentado en un colegio de la ciudad de San Lorenzo. La Policía Nacional y el Minis­terio Público tomaron inter­vención tras la denuncia reci­bida, señala el portal ADN/Nación Media.

“Por la mañana recibimos el reporte sobre una des­cripción que fue hallada en el baño de mujeres y decía que el 24 de junio iba a haber un atentado y muertes”, explicó Jorge Palacios, jefe de la Comisaría Central de San Lorenzo, en comunica­ción con Universo/Nación Media.

Mencionó que acudieron inmediatamente hasta el colegio Juan Pablo Zaracho de la ciudad de San Lorenzo tras recibir la denuncia sobre una supuesta amenaza de un atentado en la institución educativa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es típico este tipo de hechos por los alumnos durante la época de exámenes para que se suspendan las cla­ses. Convocamos a todos los órganos de seguridad, se toma como real la denuncia, pero el trasfondo muchas veces es por esas razones”, agregó Palacios.

El comisario indicó que el Ministerio Público ya está analizando el contenido de la nota encontrada en el baño de mujeres y también se están verificando las imágenes de circuito cerrado para identi­ficar a los responsables.

Dejanos tu comentario