Ayer miércoles, la Cámara de Diputados distinguió a la hermana Regina Sian, con la Orden Nacional al Mérito Comuneros, por su destacada labor en el ámbito de la prevención de las adicciones. En la ocasión reconocieron su vocación de servicio con la fundación de Alcohólicos Anónimos, Narcóticos Anónimos y Neuróticos Anónimos. Indicaron que dicha condecoración es por su compromiso y solidaridad en favor de varias personas afectadas por el alcoholismo y otros vicios que aquejan a nuestra sociedad.

La hermana Regina aprovechó la ocasión para agradecer dicho reconocimiento y a la vez pedir que cuidemos a nuestros niños y jóvenes que se están hundiendo en las drogas. Igualmente comentó que hace 6 años pide ayuda para techar un centro de rehabilitación en San Antonio, pero que hasta ahora no le hacen caso. “Les pido por favor, pongan la mano sobre su corazón y si es posible saquen de su bolsillo para techar, porque hasta ahora no podemos”, lamentó.

Cuestionó que se están construyendo cuatro cárceles en vez de que sean centros de rehabilitación. “Tengo 90 años y vengo a llorar para que podamos tener un centro de rehabilitación para los chicos”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario