Ciudad del Este. Agencia regional.

Siguen los casos de violencia entre ado­lescentes y jóvenes dentro y fuera de locales esco­lares. Esta vez fue frente a un colegio nacional ubicado en el lado Acaray de Ciudad del Este.

El hecho involucró a alum­nos y ex alumnos de la institu­ción, según reporta el Puesto Policial N° 12. La gresca tuvo como resultado un herido leve.

Ocurrió a las 11:20 cuando los alumnos de la mañana salían del colegio y en el acceso los estaban esperando otro grupo, ex alumnos de la ins­titución y se enfrentaron a golpes, de cuya consecuen­cia un adolescente de 16 años resultó con un corte en la cabeza, contusiones en el rostro y partes del cuerpo.

Esto fue explicado por el director del colegio cuyo nombre tiene la sigla J.C.U., quien trasladó a su alumno de nombre A.S.G. al Hospi­tal Distrital de Minga Guazú.

El personal policial recibió el pedido de auxilio a través de una llamada en la oficina de guardia y acudió al lugar, siendo detenido Enmanuel Adolfo Mancuello Mareco, de 18 años, domiciliado en la misma zona del colegio.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Alberto Torres. Consultado por La Nación/Nación Media, el agente del Ministerio Público dijo que los jóvenes se habrían estado desafiando a través de redes sociales, y se produjo la espera frente al colegio para la pelea, según la información preliminar que dispone.

Dejanos tu comentario