Actualizan horarios para test sin agendamientoAyer miércoles, el Ministerio de Salud anunció los nuevos horarios de los 5 puestos habilitados para que la población pueda realizarse tanto el test de antígeno como el PCR para covid-19 y ambos sin agendamiento en diferentes puntos de Asunción y San Lorenzo.

En el caso de la Costanera, en Asunción, las personas pueden acceder en la modalidad vehicular para la toma de muestras de lunes a sábado, de 7:00 a 18:00. También lo pueden hacer en el estacionamiento del Ministerio de Salud (Brasil y Fulgencio R. Moreno) mediante el acceso peatonal de lunes a sábado, de 7:00 a 12:00.

En el caso del Hospital San Pablo, el acceso es tanto peatonal como vehicular y la atención es de lunes a domingo de 7:00 a 19:00. En San Lorenzo, el puesto habilitado es el de la Caminera, tanto en la modalidad vehicular como peatonal, de lunes a sábado de 7:00 a 18:00. Todos estos puestos cuentan con el test de antígeno y PCR. Por otra parte, en Unasur, Asunción, cuentan con acceso peatonal y test de antígeno, con una atención de lunes a jueves, de 14:00 a 19:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario