Policías detuvieron a dos hombres por un intento de homicidio al disparar contra un joven de 19 años frente a su propia casa en la ciudad de San Antonio, departamento Central, el lunes cerca de las 17:00. La víctima posee ante­cedentes policiales y estaba con arresto domiciliario.

Investigadores estiman que se trataría de un presunto ajuste de cuentas en con­tra del joven Matías Falco, quien recibió tres impac­tos de bala, por lo que fue trasladado hasta un hos­pital donde permanece internado. Se desconoce el motivo del atentado contra la víctima, de acuerdo a la información policial.

Personal de la Comisaría 24ª de San Antonio detuvo a dos hombres mayores de edad implicados en un hecho de tentativa de homicidio doloso, capturados en el barrio Santa Ana ya en horas de la noche. Se trata de dos hermanos, Idi­lio y Marcos Gregor Ojeda. Durante el procedimiento fue incautado un automóvil en el que se trasladaban los detenidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Los hermanos llegaron en un automóvil Volkswagen de color blanco y procedie­ron a realizar disparos con­tra la víctima. No se sabe por qué motivo es la rivalidad entre ellos”, expresó un ofi­cial interviniente en contacto con el canal NPY.

Dejanos tu comentario