Un hombre fue víctima de un robo domiciliario en la ciudad de Ypacaraí, donde los malvi­vientes supuestamente se lle­varon la suma de G. 45 millones que tenía guardado en su pla­car. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los auto­res del hecho.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Figueredo Rodríguez, de 35 años de edad. Los delincuentes también se llevaron joyas por un valor aproximado de G. 3 millones y varios electrodomésticos que estaban en la casa. El hecho ocurrió durante la tarde del sábado pasado.

De acuerdo al informe de la Dirección de Poli­cía del departamento Central, la víctima salió de su domicilio el sábado a las 15:30, dejando el dinero guardado en su placar, retornó a eso de las 21:00 y ya no encontró la plata y varias perte­nencias más. Los malvivientes rompieron una ventana de blin­dex para ingresar a la vivienda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras percatarse de lo ocurrido, la víctima presentó la denun­cia en la Comisaría Cuarta de la ciudad de Ypacaraí. La víc­tima reside en el barrio Santa Rosa y es funcionario público de profesión y también alegó desconocer quiénes serían los presuntos autores. Los poli­cías realizaron un rastrillaje por la zona pero no dieron con el paradero de los delincuentes.

Dejanos tu comentario