Esta semana, en la ciudad de Obligado, departamento de Itapúa, una mujer falleció a causa de un presunto feminicidio, la misma habría sido víctima de su ex pareja, quien no aceptaba la ruptura de la relación. De momento, las autoridades siguen buscando al hombre que la habría asesinado de varias puñaladas.

La víctima es Asunción Giménez, de 52 años, quien pasada la medianoche del viernes último salió de su dormitorio para ir al baño que queda afuera de su vivienda y mientras salía de la habitación fue sorprendida por el hombre identificado como Felicio Sotelo, de 50 años, quien con cuchillo en mano le habría propinado varias puñaladas.

“No esperamos esto y realmente quedamos consternados todos. Mi mamá estaba acompañada, pero luego se separaron y no sabemos qué pasó después. El hombre tomaba mucho y era muy celoso”, confirmó la hija de la víctima fatal, Gloria Giménez, en C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que ella había llegado de su lugar de trabajo cerca de las 22:30 y que no vio nada sospechoso afuera de la vivienda de su madre, pero los perros ladraban mucho. “Después de un rato escuché el griterío y el pedido de auxilio, alguien me llamaba. Salí afuera y me encontré con el terrible escenario”, resaltó.

Por su parte, Paulo Galeano, hijo de la mujer, comentó que escuchó a su madre pidiendo auxilio y pensó que recibió una descarga eléctrica, por lo que salió rápido para socorrerla, pero vio al hombre que la estaba empujando. “Él le empujó y me di cuenta de que era él quien salió corriendo”, agregó. Intentó seguirle, pero su madre volvió a llamarlo y se cayó entre sus plantas, fue cuando se dio cuenta de la gravedad de la situación. “Me dijo, dónde te vas mi hijo, y se cayó, cuando la fui a socorrer me di cuenta de que estaba herida, cuando le coloqué bien, me dijo: me voy a morir de ustedes, y falleció”, puntualizó.

Dejanos tu comentario