Agentes de la Policía Nacional allanaron de forma simultá­nea dos viviendas en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde se detuvo a cuatro personas mayores de edad y se realizó la incautación de estupefacientes, en horas de la madrugada de ayer, espe­cíficamente en el barrio Carumbé cuá.

Además de las varias dosis de estupefacientes se incau­taron de celulares, dinero en efectivo de baja denomi­nación, entre otras eviden­cias. En una de las casas se incautaron de la suma de G. 2.236.000, cocaína y teléfo­nos celulares. Los detenidos junto con las evidencias se encuentran a disposición de las autoridades competentes.

En total se decomisaron 48,3 gramos de supuesta cocaína tipo crack y 92,8 gramos distri­buidos en porciones, además 19,2 gramos distribuidos en 44 dosis en la segunda vivienda. Los detenidos son Pablo Casa­nova, de 21 años, y Julio César González (21), entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El operativo fue liderado por el fiscal Marcos Amarilla y se hizo efectivo con apoyo de personal de Grupo Lince de la Policía Nacional y agentes antinarcóticos. “Los proce­dimientos se efectuaron tras una denuncia de vecinos can­sados de los robos y hurtos a diario por parte de personas adictas”, dijo el fiscal.

Dejanos tu comentario