Policías detuvieron ayer de mañana a cuatro delincuen­tes acusados y denunciados de estar implicados en varios hechos de robo en Capiatá y otras zonas de Central. Nin­guno de los involucrados opuso mayor resistencia con­tra los uniformados tras alla­nar una vivienda al momento de la aprehensión.

Personal de Investigación de Hechos Punibles del área Cen­tral capturó en el barrio Santa Catalina de Capiatá a cuatro personas, en prosecución a la investigación de varios hechos de robo agravado. Dos de los aprehendidos poseen varios antecedentes por los mismos hechos y todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Diversos hechos queda­ron registrados en imáge­nes de circuito cerrado y en las mismas se puede obser­var a varios de los presun­tos delincuentes. Uno de los asaltantes sería el líder de la banda que atestaba sus gol­pes en diversas ciudades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Suman varias personas que fueron víctimas de los mal­vivientes que en total conta­ría con una millonaria suma de dinero luego de cometer los robos. Los uniformados le seguían el rastro desde hace varios días hasta concretar en la mañana de este martes final­mente su detención.

Dejanos tu comentario