Ramón Torres Gaona, de 35 años, fue asesinado en la vía pública el pasado sábado por dos pistoleros que bajaron de un vehículo de la marca Toyota Premio de color negro y le infligie­ron un balazo en el pecho. La víctima vivía con sus padres en inmediaciones de la Villa Conavi I de Yagua­rón, señala hoy.com/Nación Media en su portal digital.

El relevamiento de datos hecho por la Policía Nacio­nal, con familiares y amigos del mismo, menciona que el hombre no tenía enemigos conocidos y no tiene ante­cedentes, y con su trabajo de jornalero ayudaba a mante­ner a sus progenitores.

No se conoce que haya estado metido en nada raro, manifiestan los investigado­res del crimen, ocurrido a las 18:50, aproximadamente, del pasado sábado en la com­pañía Ñuatí Calle, en el Km 63 de la ruta PY01.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La forma en que ultimaron a Ramón Torres tiene todas las características de un hecho perpetrado por sica­rios. Esto se refuerza por el detalle de que el vehículo que utilizaron los atacantes es uno que tiene denuncia de haber sido recientemente robado en la localidad de Itá, además de otras aristas que hacen presumir de un cri­men por encargo.

Luego de perpetrar el ata­que, los pistoleros subieron al vehículo y se dirigieron con dirección a Yaguarón.

Una de las líneas de investi­gación que se sigue respecto al homicidio es la de posible motivación pasional. Según esta hipótesis, el ultimado habría mantenido relacio­nes con una mujer, presumi­blemente casada, relación descubierta por el marido de esta.

Dejanos tu comentario