Durante la noche del sábado, un terrible escenario vivió una mujer cuando escuchó varios tiros de arma de fuego en el patio de su casa en la ciu­dad de Limpio, cuando salió encontró muerto a uno de sus tres perros, otro con herida en la cabeza y el tercero des­apareció. En el lugar estaba uno de sus vecinos con un arma de fuego y reconoció que les disparó porque mata­ron 19 gallinas más tres ove­jas en su propiedad.

Según Nidia Ortiz, el vecino llamado Héctor Quintana le tiró el cuerpo de su perro por la cara y le dijo que eso les pasa por comer sus gallinas. “Le tiró por encima del tejido. Ni aunque fuera cierto lo de las 19 gallinas, no era la forma de actuar con esa frialdad y violencia”, relató la mujer en entrevista con C9N. Resaltó que las palabras del hombre fueron: “Acá está tu perro”.

Manifestó que tras la atroz matanza el hombre se dio a la fuga y que ella salió a buscar a sus otros perros que viven hace 8 años en el barrio y que nunca causaron problemas. “Tengo tres perros y en ese momento salió uno corriendo del susto, al otro le metí en la pieza, ya que tiene una herida de bala en la cabeza. El señor vive en la casa continua”, con­firmó. Agregó que ahora tiene mucho temor tras el violento actuar del hombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario