Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional encontra­ron las dos armas robabas a los policías asesinados en la ciudad de Sargento José Félix López, departamento de Concepción. Fueron encon­tradas a unos 12 kilómetros del casco urbano. El caso quedó a cargo del Ministe­rio Público para las investi­gaciones correspondientes.

De acuerdo al informe de la Policía, las armas fueron halladas mediante un pro­cedimiento realizado en una zona boscosa de un estableci­miento rural y estaban ente­rradas. El lugar está ubicado en las inmediaciones del tra­yecto que conduce a la loca­lidad de Hugua Ñandu. Se trata de un fusil de la marca Colt (M4) con un cargador y un fusil de la marca Norin­co-AK84 calibre 556, con dos cargadores. Las dos armas fueron robadas a los policías asesinados en un marihuanal de la ciudad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño, el 24 de abril pasado.

En el lugar hallado también se encontró un campamento de presuntos marihuaneros, prendas de vestir y “ense­res varios”. El caso quedó a cargo del fiscal Joel Díaz, quien acompañó el procedi­miento realizado durante la mañana de este viernes en la ciudad de Sargento José Félix López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los policías fallecidos son el suboficial Silvio de Jesús Espínola Cáceres, de 42 años, el suboficial Arístides Zala­zar Talavera y el subcomi­sario Éver Nelson Espínola, de 40 años. El uniformado herido fue identificado como Marciano Flecha Portillo, quien estuvo internado en el Hospital Rigoberto Caba­llero y luego recibió su alta.

Dejanos tu comentario