Un solitario delincuente robó una camioneta de la marca Chevrolet a un comerciante cuando este se disponía a salir de su vivienda con destino a su trabajo en el Mercado de Abasto. Ocurrió en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, el miércoles en horas de la tarde, informó canal Trece.

El asaltante utilizó un puñal para amenazar a su víctima a que entregue su vehículo, luego huyó del sitio a bordo del rodado. Sin embargo, justo en ese momento aparece en escena una patrullera de la comisaría del barrio Barcequi­llo que realizaba su recorrido de rutina en las inmediaciones.

“El conductor de la camio­neta se disponía a salir de su domicilio a esa hora cuando fue sorprendido por el malviviente que cuchillo en manos le intimó, le des­pojó de su vehículo y se dio a la fuga. Dentro del habitá­culo del vehículo sucedió, el ladrón toma el mando y se da a la fuga”, expresó un policía interviniente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre no dudó en pedir a los gritos ayuda a los unifor­mados que dieron una inme­diata respuesta a la víctima, que abordó el vehículo poli­cial e inició una persecución del ladrón. Además pidieron refuerzo, luego finalmente alcanzaron y atraparon al ladrón a unas 10 cuadras del sitio del robo.

Dejanos tu comentario