Agentes de la Policía de Fron­tera apostados en Foz de Yguazú, Brasil, descubrieron a una mujer de nacionalidad paraguaya que transportaba drogas en una maleta de doble fondo, publicó el diario digi­tal hoy.com/Nación Media en su portal.

La mujer cruzó al lado bra­sileño en una colectivo del transporte público, pero cuando los agentes policiales hicieron un control de rutina encontraron las drogas.

El informe señala que en poder de la mujer había cinco paquetes de metanfetamina que ella trató de ocultar en un doble fondo de su maleta. La detenida fue procesada por la justicia por tráfico inter­nacional de drogas en Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LUQUE

Un joven que se dedicaba a la venta de drogas en la ciu­dad de Luque fue detenido por agentes antinarcóticos. Se trata de Alexis Cuevas Amarilla, de 25 años, de cuyo poder se requisaron 60 dosis de crack y una piedra grande que todavía no fue dosificada.

La captura se dio en el barrio isla Bogado de Luque, zona de venta de este joven. El fiscal Marco Amarilla dispuso que la droga y el sospechoso sean llevados a la base de la Senad.

Déjanos tus comentarios en Voiz