En la mañana de ayer, un joven amigo de lo ajeno llegó hasta un conocido super­mercado de la ciudad de San Lorenzo y se hizo pasar por un nuevo funcionario de lim­pieza para ingresar al local y vaciar una de las góndolas. El malviviente se salió con la suya porque logró llevarse una gran gama de aparatos telefónicos.

Según consta en el informe policial, el hombre llegó a tem­pranas horas hasta el super­mercado ubicado sobre la avenida Avelino Martínez en el barrio Barcequillo de San Lorenzo y se presentó ante uno de los guardias como el nuevo personal de limpieza, la historia era creíble por lo que el guardia decidió dejarlo ingresar para hacer sus “labo­res”.

El joven que hasta el momento aún no fue capturado vestía un pantalón jean azul, cam­pera blanca tipo buzo, un gorro y una mochila de color negro, en menos de una hora se llevó varios teléfonos celu­lares y una computadora por­tátil que estaban bajo llave en las gavetas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz