Un policía fue herido de bala en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur, tras intervenir en una pelea en las inmediacio­nes de una discoteca. Afortu­nadamente, luego de una ciru­gía, el uniformado se encuentra fuera de peligro, pero hasta el momento nada se sabe del pre­sunto autor del disparo.

Los policías de la Comisaría Segunda de la ciudad de Fer­nando de la Mora estaban despejando la zona de una disco­teca, ubicada sobre la calle 11 de Setiembre casi Músicos del Chaco, cuando se percataron de una gresca entre dos gru­pos y tomaron intervención. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. En un momento dado, el oficial ins­pector Óscar Leiva fue herido con un disparo de arma de fuego a la altura del cuello.

Los supuestos autores serían dos personas que estaban a bordo de una motocicleta. El joven que habría realizado el disparo logró escapar de la Policía Nacional, pero se pudo detener al presunto cómplice. De acuerdo con el informe poli­cial, el presunto cómplice fue identificado como Ricardo Hermosa Torres, de 19 años de edad, detenido en la ciu­dad de Ypané, departamento Central, tras realizar algunos operativos. El demorado sería el que conducía la motocicleta para escapar de los uniforma­dos luego de herir a uno de ellos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También se logró identificar al presunto autor del disparo y se trata de Nicolás Sánchez Medina, con antecedentes por robo, homicidio doloso, pose­sión de drogas y apropiación.­

Dejanos tu comentario