Ayer viernes, un terrible incen­dio consumió por completo una vivienda en el barrio Santa Lucía de Asunción. Durante el percance, que fue contro­lado por los bomberos de la primera compañía de la capi­tal, un hombre resultó herido y trasladado hasta un centro asistencial donde permanece internado, ya que recibió que­maduras en el rostro.

El incendio se inició pasado el mediodía, donde resultó con lesiones en el rostro el propie­tario de la vivienda. “Cuando llegamos las llamas habían consumido por completo los dos sectores del frente de la vivienda”, explicó el coman­dante Gabriel Alcaraz, en entrevista con el programa “Show de noticias”, del canal GEN/Nación Media. Agregó que, ni bien llegaron al lugar, ingresaron a la vivienda que estaba siendo consumida por las llamas para verificar si había alguien dentro. “Hici­mos una búsqueda rápida de personas y no estaba nadie en el interior, por lo que procedimos a la extinción total del incen­dio”, relató el voluntario.

Resaltó que de momento se desconoce lo que habría origi­nado las llamas, pero que den­tro de la vivienda había todo lo que una casa normal cuenta, como colchones, muebles, cocina, y que todos son mate­riales inflamables. “Pudimos observar que eran tres perso­nas las que residían en la casa, dos mayores de edad y una per­sona joven”, detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz