El Tribunal de Sentencia, integrado por los jueces María Luz Martínez, Elio Ovelar y Darío Báez, condenó al asesino de Olga Feliciángeli a 30 años de cárcel y 10 años de medidas de seguridad, pena que solicitó la Fiscalía. Matías Bilbao fue hallado culpable por el crimen que cometió el 18 de febrero de 2021, cuando apuñaló a la víctima mientras dormía.

“Se hizo justicia”, dijo entre lágrimas Mina Feliciángeli, tras la condena al asesino de su hermana. Dijo que a pesar de que su hermana Olga Feliciángeli ya no esté presente, con la sentencia se logra evitar que otras familias pasen por la misma situación.

“Creemos que es lo que corresponde, queremos evitar que otras familias corran el mismo riesgo”, indicó Mina tras la lectura de la sentencia expuesta por la jueza María Luz Martínez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se hizo justicia, y por sobre todo para que otros no pasen lo mismo que pasamos nosotros”, agregó.

El Ministerio Público solicitó 30 años de condena, más 10 años de medidas de seguridad, para Matías Bilbao Fassardi por el homicidio de Olga Feliciángeli durante el juicio oral y público realizado ayer. La fiscal Claudia Aguilera manifestó que el acusado nunca mostró arrepentimiento por el hecho. Igualmente, indicó que el hombre representa un peligro para la sociedad por lo que pidió la pena más elevada posible para el acusado del crimen de Feliciángeli, ocurrido el 18 de febrero de 2021 en su vivienda, donde ingresó para robar y la asesinó a su víctima mientras dormía. Bilbao también está sindicado por el homicidio de un guardia de seguridad.

“Tiene antecedentes por hurto, violencia familiar, robo agravado y homicidio. Él no ha manifestado ningún tipo de arrepentimiento frente al Tribunal. Ningún familiar suyo pidió perdón por lo que él hizo. No solo odia a sus víctimas, sino que odia a la sociedad. Solicitó la condena de 30 años de pena privativa de libertad”, expresó la agente fiscal.

Dejanos tu comentario