Este fin de semana estuvo car­gado de hechos de violencia a nivel país, uno de los casos se registró en la ciudad de Luque donde un hombre casi ter­minó muerto en manos de su propio hijo. Finalmente, el joven fue detenido gracias a la denuncia realizada por vecinos quienes escucha­ron los disparos dentro de la vivienda.

Según datos ofrecidos por el comisario Jorge Piñánez, de la comisaría tercera de Luque, donde permanece detenido el joven identificado como Augusto López, de 34 años; unos días antes del terrible evento el padre del mismo llegó hasta la comisaría para radicar una denuncia por violencia doméstica y que este sería lo que derivó en el terrible hecho. “Esta persona tuvo inconvenientes con su padre y este decidió formu­lar una denuncia por vio­lencia doméstica, por lo que intervino la Policía Nacional; teniendo en cuenta la grave­dad de la denuncia presentada por el hombre”, detalló el per­sonal policial en entrevista con canal Trece.

Tras la denuncia, la Policía llegó hasta la vivienda donde el agresor se enteró sobre esta denuncia presentada por su propio padre y decidió tomar venganza, consiguió un arma para luego trasladarse hasta la vivienda donde realizó varios disparos al aire.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario