Repatriación. Caaguazú. Omar Jara.

Un joven motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un automóvil en la calle de un barrio del distrito de Repatria­ción, departamento de Caa­guazú. El fatal percance ocu­rrió a las 21:15 de la noche del sábado pasado en la vía pública del barrio Cañada de Repatria­ción, según reportó la Comi­saría 7ª con jurisdicción en la mencionada localidad.

El fallecido fue identificado como Alberto Galeano Tro­che, 25 años de edad, domi­ciliado en vida en el barrio donde se registró el hecho, quien se encontraba en una motocicleta de la marca Kenton, modelo 150cc, color negro, chapa Nº 472-XAR Py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El otro vehículo involucrado fue un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color plateado, chapa Nº AACS-430, guiado por Simeón Gon­zález Cristaldo, de 36 años de edad, personal militar con el grado de sargento ayudante, designado como custodio del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Repatriación.

El mismo fija domicilio en el distrito de 3 de Febrero (Caa­guazú). González se negó a la prueba del alcotest, por lo que quedó aprehendido. Se cons­tituyeron al lugar del hecho, a más de agentes de la comi­saría jurisdiccional, personal de Criminalística y la agente fiscal de turno, Abg. Norma Salinas, y el médico forense Dr. Félix Flores.

Dejanos tu comentario