Amigos y familiares de la querida Mirian Jacquet, cantante, psicóloga y creadora de fundaciones como San Peregrino, Asoleu y SOS Vida, quien se encuentra en un delicado estado de salud, organizan una Gourmeteada Fest para el jueves 9 de junio, a partir de las 18:00 en el ex Ampande de Trinidad. Se trata de una actividad de entretenimiento, con stands, rica comida, bebidas, música, área de niños, subastas, sorteos y muchas más sorpresas. Los interesados en montar su stand en la Gourmeteada Fest y compartir su cocina y sus ricos platillos al público pueden solicitarlo con Nimia Yambay al (0981) 711-518.

Las entradas tienen un precio de G 50.000 y todo lo recaudado será destinado al tratamiento médico que se encuentra encarando Jacquet desde hace dos meses debido a una hemorragia cerebral que fue descubierta tras un intenso dolor de cabeza.

El 18 de marzo pasado, Mirian se descompensó, fue derivada a un sanatorio por un dolor de cabeza intenso, se le hizo una tomografía y ahí los médicos descubrieron una hemorragia en la zona del cerebro, que se originó en la arteria en el cuello izquierdo. Se trata de un caso extraño y complejo, único en el país ya que solo existe otro similar en Inglaterra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario