La víctima fatal identificada como Jesús Villasanti, de 18 años, murió en su trabajo, tras calibrar la rueda de un ómnibus, la llanta explotó por el rostro del joven.

El hecho ocurrió ayer jueves en una gomería que se ubica sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero, del barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo. El trágico suceso fue captado por las cámaras del circuito cerrado del negocio, donde estaba empleado el joven de 18 años.

En las imágenes de CCTV se observa cómo el joven estaba manipulando la rueda del colectivo, inflando la rueda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego la llanta explota, tirando al joven al suelo, parte de la cubierta fue a parar por la víctima, causando graves heridas en la cabeza y el rostro. Quienes se encontraban con Villasanti en la gomería intentaron socorrerlo tras la explosión, el joven se quedó consciente, sentado sosteniendo su rostro.

El patrón del joven llamó a los bomberos voluntarios de San Lorenzo, quienes se constituyeron al lugar para luego derivarlo de urgencias al Hospital de Trauma, en Asunción, pero horas después, aproximadamente a las 20:00 se informó el deceso del joven tras las lesiones que sufrió por la explosión.

“Según el dueño del local, el mismo estaba trabajando por un neumático de un colectivo, estaba calibrando y en ese momento explotó el neumático por él, ocasionándole lesiones en la parte del rostro y la cabeza, la máquina que estaba inflando habrá pasado su medida y explotó”, indicó el comisario Miguel Fernández para Telefuturo.

Dejanos tu comentario