Este martes 17 de mayo, el Departamento de Identifica­ciones no atenderá al público en el horario de 7:00 a 15:00 por un corte programado de energía eléctrica de la Administración Nacional de Energía (Ande). La medida solo afectará a su sede central ubicada en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

Aclaran que solo se entre­garán cédulas de identidad a las personas que acudan y recuerdan que el horario de atención de la sede central, de lunes a viernes, es de 5:30 a 18:00 y los sábados de 5:30 a 11:00. En la oficina de la ciudad de San Lorenzo, en el departamento Central, es de lunes a viernes de 6:00 a 18:00 y los sábados de 5:30 a 11:00.

POR ORDEN DE LLEGADA

La atención se realiza por orden de llegada formando fila si es necesario, según el último número de cédula de identidad. En caso que el trámite sea solicitud de cédula de identidad por pri­mera vez, puede acudir cual­quier día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recuerdan que los menores de edad deben acudir acompaña­dos de su padre o su madre o de algún tutor encargado con el documento que lo acredite, para realizar la solicitud de documentos. Las personas de la tercera edad, personas con problemas de movilidad y embarazadas tiene prefe­rencia en la atención.

Dejanos tu comentario