Dos vehículos fueron partíci­pes de un choque en las calles Bernardino Caballero y Del Maestro, del barrio Herrera de la ciudad de Asunción. La conductora de uno de los rodados implicados pasó la señal de “pare” para después colisionar con otro vehículo en el que se desplazaba una familia, con un niño de 5 años. El caso ocurrió en la tarde del sábado.

Según testigos, la camioneta de color blanco pasó la señal a 100 kilómetros por hora para dar contra el automóvil que se desplazaba por la vía prefe­rencial; además, por la zona no es común que ocurran accidentes. El niño quedó con varias lesiones, pero ninguna de gravedad.

“La camioneta tenía el car­tel de pare en el momento que nos chocó a nosotros, estába­mos cuatro personas, mi her­mana mayor, mi mamá, con mi hijo atrás y yo. La mujer se va a hacer responsable, es lo que ella me dijo”, indicó la conductora víctima del cho­que para C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Gracias a Dios le bajaron a dos de mis nenas acá a dos cuadras, mi hijo estaba en el auto”, expresó el cuñado de la conductora en otro momento de la entrevista.

Dejanos tu comentario