Policías buscan al presunto asesino de una joven madre en una vivienda del barrio Santa Lucía de Lambaré, en el departamento Central. La mujer fue hasta la casa del vic­timario, su ex pareja, quien le invitó a pasar un momento juntos por su cumpleaños, pero terminó matándola en la noche del martes pasado.

Nilsa Alejandra Zapata Ortiz, de 29 años, madre de un niño de 6 años, recibió dos disparos de arma de fuego por parte de Antonio Ricardo Indi, quie­nes finalizaron su relación sentimental hace tres meses. Los familiares de la víctima del caso de feminicidio soli­citan ayuda para localizar y detener al hombre que con­tinúa prófugo. “El día que fue asesinada era el cumpleaños del supuesto victimario. Él le pidió que vaya para pasar un rato con él. Él no asistió el día de su cumpleaños a su trabajo. Su empresa no le dio permiso para ausentarse. Están cola­borando personas para dar con el prófugo”, afirmó la fis­cal Gladys González en con­tacto con la 1080 AM.

La agente fiscal indicó que finalmente Zapata Ortiz accedió a la invitación, no sin antes contarle a una amiga, por los antecedentes de vio­lencia que tenían. Así tam­bién, familiares de la mujer piden en redes sociales ayuda para ubicar a Indi. “El hecho ocurrió a las 0:52. Después ya no tuvo contacto con nadie. El sujeto sigue prófugo y con orden de captura”, manifestó la fiscal. El Ministerio de la Mujer recuerda denunciar casos de violencia a la comi­saria más cercana o llamar al 137, que es de acceso gratuito desde teléfono público, línea baja y desde todas las líneas de telefonía celular.

Dejanos tu comentario