En el marco del Día de la Madre, el Ministerio de la Mujer (MinMujer) realizará hoy viernes, de 8:00 a 14:00, una feria denominada “Ñande Sy Katupyrýpe guarã”, de las emprendedoras, beneficia­rias del Módulo de Empode­ramiento Económico del Cen­tro Ciudad Mujer (CCM). La actividad se llevará a cabo en el predio del CCM, ubicado en Virgen del Carmen, Villa Elisa, Paraguay.

En la oportunidad, se ofre­cerá un homenaje especial a las funcionarias madres de la institución, con una jor­nada especial y amena para ellas. Contará con la presen­cia de la ministra de la Mujer, Celina Lezcano, la direc­tora general de Promoción a la Mujer Trabajadora, Ana María Castiglioni, en repre­sentación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguri­dad Social; la subgerente del Banco Nacional de Fomento, Amalia Elizabeth Del Puerto; representantes de institucio­nes y sociedad civil.

La feria contará con la parti­cipación de más de 40 muje­res artesanas y producto­ras de distintos puntos del país, quienes expondrán una gran variedad de produc­tos, además de contar con varios stands especiales en los que se ofrecerán varia­dos servicios. Desde el Min­Mujer hacemos una invita­ción especial a participar de la Gran Feria, que contará con una diversidad especial de productos para el regalo por el Día de la Madre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario